PUBLICADO EL 14/04/2014

Mariano di Palma es el nuevo Director Regional de Brand Building & Marketing Latinoamérica de Bumeran.com Internacional

Tendrá a su cargo la responsabilidad de definir, crear y traer a la vida la plataforma estratégica de brand building, marketing y comunicación de marca regional para los targets People & Business en los 7 países de Latinoamérica donde opera Bumeran.com

Actualidad

Portada de Mariano di Palma es el nuevo Director Regional de Brand Building & Marketing Latinoamérica de Bumeran.com Internacional

El brand builder Mariano di Palma se sumó al equipo regional de Bumeran.com como Regional Head of Brand Building & Marketing Latin America. Esta designación se enmarca en la decisión corporativa a escala regional de impulsar el área de estrategia, brand building, innovación y comunicación integrada de marca en toda la región de América Latina, iniciada en 2011.
“Es un honor y un orgullo sumarme al grupo de empresas que lideran Alejandro Navarro y Nicolás Tejerina en toda América Latina, dos visionarios que se anticiparon, crearon una categoría donde antes no existía, y hoy son los líderes indiscutidos en todo Latinoamérica, con operaciones en 7 países, buscando nuevos players para incorporar al grupo, y nuevos mercados donde expandirse. Es una gran inspiración contar con una visión de negocios tan clara como la de ellos, y un gran desafío profesional planear y crear todos los días la marca Bumeran.com para hacerla más grande, innovadora y humana”, comenta Mariano di Palma.
Administrador de Empresas de la UBA, con estudios de postgrado en Psicología y Marketing en la UBA, especializado en marketing estratégico, brand building, e innovación, fue además profesor adjunto y miembro del equipo académico de Teoría de la Demanda de la UBA durante 9 años.
Se desempeñó como Regional Strategy Director Latin America para Kellogg's Company LATAM desde el HUB regional en Leo Burnett México liderando brand development, creative planning y consumer engagement para el portafolio completo de 15 marcas, además de haber formado parte del equipo global de estrategia de Kellogg’s-Leo Burnett. Fue Head of Planning de Mccann Argentina, Head Brand Planning Cono Sur para Chevrolet desde Commonwealth, y Head of Projects Innovation & Planning para BMC Innovation Company México, ente lo más destacado de su carrera. Desde su laboratorio de planning e innovación: Umänia Lab, colaboró en proyectos globales trabajando para agencias de Inglaterra como partner regional Latinoamérica, tambiñen para Navent Group, y para Bumeran.com, como Lab responsable del desarrollo de su plataforma estratégica de marca y su campaña creativa “Celestial”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar