PUBLICADO EL 23/08/2019

Nueva campaña de Aeropuertos Argentina 2000, creada por DDB

Con el objetivo de seguir construyendo identidad de Aeropuertos Argentina 2000 e instalar el aeropuerto como una parte importante del viaje; se lanzó la campaña "Modo Aeropuerto"

Campañas

Portada de Nueva campaña de Aeropuertos Argentina 2000, creada por DDB

La campaña integral cuenta con diferentes contenidos para múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

  • CLIENTE: Aeropuertos Argentina 2000
  • Manuel Aubone (Director De Experiencia Del Cliente) Carolina Chapotot (Gerente De Marketing) Maria Malagon (Directora de Marketing)
  • TEMA: Modo Aeropuerto
  • AGENCIA: DDB Argentina
  • DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Adrian Piattoni y Facundo Varela
  • DIRECTOR CREATIVO: Fernando Zagales y Juan Mesz
  • DUPLA CREATIVA: Ezequiel Irureta y Marcela Pacheco
  • DIRECTOR DE CUENTAS: Oscar Pitton
  • SUPERVISOR DE CUENTAS: Agustina Caride
  • DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Claudio Migliardo
  • PRODUCTORA: A U S T R I A
  • DIRECTOR: Mora Elizalde
  • PRODUCTOR EJECUTIVO: Juan Manuel Menvielle
  • PRODUCTOR: Juan Manuel Menvielle
  • JEFE DE PRODUCCIÓN: Natalia Pagura
  • ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Lorena Contardo
  • DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Demian Rodenstein
  • DIRECTOR DE ARTE: Dani Karol
  • EDITOR: Carolina Grgurevic
  • POST PRODUCTOR: Ignacio Parodis
  • POST PRODUCCION: Ratio VFX
  • COLOR: Pentimento Jorge Russo
  • SONIDO: Porta Estudio
  • BANDA: Supercharango
aa20002308a.jpg

1/3

aa20002308b.jpg

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar