PUBLICADO EL 24/08/2020

O.P.EN, de Omnicom, es la nueva agencia creativa para Peugeot y Argentina será hub regional para la marca.

En Argentina, el grupo liderado por Fernando Capalbo, y dirigido creativamente por Adrián Piattoni y Facundo Varela, será quién lidere los recursos del hub creativo para la marca en la región

Cuentas

Portada de O.P.EN, de Omnicom, es la nueva agencia creativa para Peugeot y Argentina será hub regional para la marca.

Luego de un pitch global que se llevó adelante completamente en tiempos de pandemia y cuarentena, O.P.EN de Omnicom será la nueva agencia creativa a nivel mundial para Peugeot a partir del 1º de enero de 2021.

O.P.EN, que significa “Omnicom para Peugeot Engine”, será una agencia dedicada exclusivamente para la marca, y brindará servicios de marketing intelligence, estrategia de comunicación, creatividad, tecnología, innovación y activación, para cubrir las actividades de la marca en cada uno de sus mercados.

En Argentina, el grupo liderado por Fernando Capalbo, y dirigido creativamente por Adrián Piattoni y Facundo Varela, será quién lidere los recursos del hub creativo para la marca en la región; siendo una fuerte apuesta para todos los que conforman este gran equipo de trabajo que fue pieza fundamental en el desarrollo del pitch global.

“Estamos muy contentos y orgullosos con el resultado de este pitch global tan importante, y sobre todo por que Argentina haya sido la oficina elegida como hub para la región”, comentó Fernando Capalbo CEO del Grupo DDB. “Fue un proceso intenso ya que este pitch se desarrolló íntegramente de manera remota trabajando con varias agencias del grupo en distintos pai?ses, en el desarrollo de una estrategia por a?rea geogra?fica y despue?s mundial para la marca. Haber ganando fue un cierre perfecto, casi para escribir un libro, porque fue una vivencia ciento por ciento novedosa para todos los equipos de todos los pai?ses”, concluyó Capalbo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar