PUBLICADO EL 25/10/2018

Ponce le abre sus puertas a Ink House

Ponce, la oficina argentina de MullenLowe Group, será sede de Ink House una competencia regional donde la red convoca a estudiantes de publicidad, comunicación social y carreras afines para resolver un brief real de Unilever en sólo 24 horas.

Actualidad

Portada de Ponce le abre sus puertas a Ink House

La dupla ganadora tendrá la oportunidad de hacer una pasantía rentada en la agencia de Acassuso durante la primera mitad del año 2019, y así empezar a formar su carrera. El evento se llevará a cabo en la agencia y comenzará el viernes 26/10. Los participantes trabajarán en el brief toda la noche del viernes hasta el sábado a las 18hs, y el jurado definirá al ganador el domingo 28/10.

Más info en: https://argentina.mullenloweinkhouse.com.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar