Pre-estreno: SanCor Salud y Coupe lanzan “SaludableMente”

  • 14/08/2018

La campaña que será de alcance nacional teniendo como principal medio la TV abierta, cable, satelital y con presencia en vía pública y medios digitales. La producción del comercial estuvo a cargo de MU Films bajo la dirección de Laura Gorbartt.

El Grupo de Medicina Privada SanCor Salud lanza su nueva plataforma de comunicación creada por la agencia Coupe.

La agencia independiente fue la responsable del desarrollo integral de la campaña desde el planeamiento estratégico, reaserch, planificación de medios masivos y canales digitales, creatividad y producción de los múltiples contenidos que contendrá la plataforma de comunicación.

La propuesta de comunicación parte del crecimiento exponencial de la conciencia en la sociedad sobre el cuidado de la salud, como aspecto fundamental para una mejor calidad de vida tanto física, psíquica como emocional. Hoy en día, muchos de los contenidos más relevantes en la conversación digital están relacionados con hábitos de vida saludable que van desde el deporte, la alimentación o el bienestar emocional. De este análisis cualitativo y cuantitativo surge el concepto SaludableMente, que toma la elección inteligente de querer vivir mejor como bandera. En el mundo actual, el ser humano se replantea su estilo de vida siendo más consciente de aquellas acciones, actos y situaciones que suman en su búsqueda de felicidad y elige despojarse de aquellas situaciones o hábitos que atentan contra ese deseo.

De esta manera la agencia creó este concepto que combina la decisión y elección consciente de querer vivir mejor a través del cuidado de la salud para lograrlo. La campaña, además de contar la visión y filosofía de la empresa, tiene el objetivo de mostrar a la audiencia la amplia cobertura médica que posee a nivel nacional. Cabe destacar que en estos años SanCor Salud logró consolidarse entre las cuatro empresas de medicina privada importantes del país y con más afiliados.

La plataforma además está pensada para profundizar el vínculo y la experiencia de la marca con las personas y sus usuarios a través de una amplia inversión en canales digitales y desarrollos tecnológicos.  Asimismo, ha comenzado un contenido vivencial acercando a la sociedad el conocimiento de mentes destacadas del ámbito de la salud y el bienestar. De esta manera crearon el ciclo de charlas y conferencias nacionales “SaludableMente” como la participación de Facundo Manes, Pilar Sordo y Bernardo Stamateas, con charlas que ya presenciaron más de 20.000 personas en varias ciudades del país.