PUBLICADO EL 06/07/2020

Programa FE: la iniciativa que llevó a la Iglesia Católica a elegir una agencia de comunicación

En una decisión sin precedentes, la agencia de contenido y marketing digital Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE.

Actualidad

Portada de Programa FE: la iniciativa que llevó a la Iglesia Católica a elegir una agencia de comunicación

Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos, luego del proceso de reforma económica que ha comenzado la institución.

El nuevo proceso encarado por la Iglesia a partir de su reforma económica, colocó a la comunicación en el foco de su estrategia. Con una propuesta aggiornada y como forma de continuar en contacto con los fieles, se dió origen al Programa de Financiamiento Eclesial (FE). El mismo incluye a una plataforma para la promoción de acciones tendientes a la sustentabilidad, que realiza la Iglesia Católica en toda la Argentina.

El objetivo de este nuevo proyecto es promover el sostenimiento de la misión en todas las diócesis, a través del desarrollo de recursos propios mediante donaciones. El programa, bajo la dirección creativa y desarrollo de Casa Kiev, tiene el propósito de mostrar la obra de la Iglesia en todo el país.

El funcionamiento del sitio es simple, no se le pide al usuario loguearse ni bajar una aplicación en particular. Aquel que quiera colaborar, puede ingresar a programafe.org/donar, completar un formulario y hacer su aporte. Asimismo, existe la posibilidad de destinar la donación a la misión de la Iglesia en su conjunto, o bien, a una diócesis o parroquia en particular.

La agencia trabajó en colaboración con el Banco Santander y Pay per TIC para resolver la dinámica de la gestión de las donaciones.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar