PUBLICADO EL 23/04/2018

Prudential Seguros presenta su primera campaña en Argentina, creada por DDB

El comercial fue dirigido por Rodrigo García Saiz de Productora Salado.

Actualidad

Portada de Prudential Seguros presenta su primera campaña en Argentina, creada por DDB

La campaña incluye tanto medios tradicionales como digitales. Fue llevada a cabo por la agencia DDB y está basada en el lema: “Lo mejor de vos queda para siempre. Un seguro de vida también” y está compuesta por un comercial de televisión llamado “Querido Juan”, publicidad no tradicional y una fuerte presencia en medios digitales.

"Esta campaña forma parte de nuestra estrategia de hacer más conocida la marca Prudential en Argentina y, a su vez, busca reforzar la conciencia aseguradora en la sociedad. Creemos que existe un gran potencial en un mercado como el nuestro, que todavía registra un bajo porcentaje de seguros de vida como parte del PBI. Debemos trabajar para que cada vez más personas sepan los beneficios de contratar un seguro de vida y esta campaña está orientada en ese sentido”, afirmó Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.

prudential.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar