El nombramiento permitirá consolidar la labor de reorganización de la compañía realizada por Yocca con el objetivo de que la empresa crezca de forma eficiente y rentable. Ramiro Vega es de Buenos Aires, licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Buenos Aires. Tras trabajar ocho años en Accenture, se incorporó a Santillana en Argentina en 2006 como director de operaciones. Es magíster en Finanzas Corporativas por la Universidad del CEMA y magíster en Administración de Negocios por la Escuela de Negocios del IAE.

Después de tres años al frente de PRISA Radio en Argentina, Nicolás Yocca pone fin a su etapa en la compañía tras haber cumplido la misión para la que se incorporó: transformar la empresa en búsqueda de la mejora de su eficiencia y garantizar su viabilidad, manteniendo al tiempo los criterios de rigor e independencia periodísticos y de calidad de los contenidos.

En un comunicado, PRISA Radio agradeció a Yocca su profesionalismo, trabajo y dedicación durante esta etapa deseándole mucho éxito en sus futuros proyectos.