PUBLICADO EL 18/05/2016

RPA lanza Programmatic Blast, una nueva modalidad que permite una amplia cobertura en menor tiempo

El formato blast de RPA es el único en el mercado que se puede visualizar exclusivamente en medios premium.

Actualidad

Portada de RPA lanza Programmatic Blast, una nueva modalidad que permite una amplia cobertura en menor tiempo

RPA (Real Premium Audiences) Media Place anunció la incorporación del nuevo formato Programmatic Blast, una innovadora modalidad en compra programática que tiene como objetivo lograr una mayor cobertura –potencialmente superando el 90% de los usuarios de internet en Argentina– en un corto período de tiempo en el contexto premium de los medios que conforman la alianza. Con Programmatic Blast se ponen a disposición los multi formatos on line tanto en desktop, mobile o tablet, para entregar eficientemente una comunicación a una audiencia específica en el menor tiempo posible. 

Programmatic Blast es una solución para generar campañas de inmediata cobertura con la posibilidad de combinar cualquiera de los formatos publicitarios -IAB Tradicional, Rich Media, Video y Mobile- disponibles en todos los sitios que componen RPA Media Place que incluyen los medios digitales del Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefé. La modalidad programmatic blast de RPA Media Place tiene como característica diferencial ser el único en el mercado que se visualiza exclusivamente en medios premium y que tiene el mayor alcance en la Argentina.

El primer anunciante en haber utilizado el recientemente lanzado programmatic blast fue Ribeiro, dando a conocer sus ofertas y propuesta de valor en coincidencia con la semana de Hot Sale. El anunciante junto con su agencia, Global Mind, apuestan a la innovación y diferenciación en sus comunicaciones generando, de esta forma, un alto impacto en sus audiencias objetivas. Con esta nueva manera de anunciar Ribeiro logró anticiparse con sus ofertas y además, como valor agregado, distribuir su anuncio en medios 100% brand safe y de contexto premium, que es lo que convierte a este formato de comunicación en único en el mercado. 

“Con programmatic el anunciante tiene más control de a quien apuntar sus mensajes y crear campañas más específicas y ambiciosas. Desde RPA Media Place buscamos acompañar la creatividad sin límites de nuestros anunciantes y así lanzamos programmatic blast, una explosiva modalidad de compra que combina cualquier formato que se comercialice dentro de nuestros medios premiums, ideal para ser utilizada en campañas de corta duración tales como promociones, descuentos, eventos, etc. Al ser incluidos los anuncios en medios 100% brand safe y de contenido premium es una opción superadora que nadie mas puede ofrecer”, sostiene Alejandro Alvarez, CEO de RPA Media Place.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar