PUBLICADO EL 22/07/2016

RPA Media Place presenta su equipo y nuevas oficinas

RPA Media Place abre las puertas de sus nuevas oficinas ubicadas en en el barrio de Belgrano y en un séptimo piso de un moderno edificio recientemente inaugurado.

Actualidad

Portada de RPA Media Place presenta su equipo y nuevas oficinas

La altura permite tener una excelente luz natural y vistas abiertas hacia la ciudad. Los más de 200 metros cuadrados se presentan en un ambiente de trabajo moderno, donde el cemento en techos, espacios blancos amplios, una pared protagonista de listones de madera en vertical y la alfombra tramada crean el balance de diseño minimalista. Las líneas geométricas de los espacios comunes de trabajo se adaptan a las nuevas tendencias aprovechando la comodidad de los elementos tecnológicos. El detalle está pensado no solo por un tema estético sino también para enriquecer la funcionalidad de las distintas áreas de trabajo visiblemente identificadas con puertas temáticas de vidrio esmerilado ploteadas con originalidad para así presentarse: la puerta Mad Men para la sala de reunión, la puerta House Of Cards para la oficina principal del CEO, Alejandro Alvarez, la puerta telefónica para una sala privada de llamados, y Breaking Bad para la cocina.

RPA es la alianza de medios en América Latina -Grupo Clarin, Infobae, La Nación Perfil y Telefé - para ofrecer publicidad programática, llegando a más del 90% de Unique Browsers en la Argentina con 57 sitios de los sitios de noticias y entretenimiento. Las oficinas están en Av. Del Libertador 5990 y los teléfonos de contacto son 5263 7040 (líneas rotativas) y mail info@rpamediaplace.com.

En la foto el equipo: Daniel Wuilz: Sales Manager, Facundo Cura: Analista de Operaciones, Victoria Panzini: Gerente de Administración y Finanzas, Alejandro Alvarez: CEO, Guido Di Giorno: Gerente de Operaciones, Sofía Mesones: Asistente Ejecutiva y Jean Turolla: Analista de Operaciones.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar