PUBLICADO EL 04/08/2023

Supervielle realiza activación en cines junto a Flix Media

De la mano de la comercializadora de cines, Supervielle realizó una activación para comunicar su más reciente campaña “Por H o por B”, que tiene como protagonista a su Human Banking.

Activaciones

Portada de Supervielle realiza activación en cines junto a Flix Media

El concepto de la campaña es que si por H o por B surge una necesidad, hay una H y una B para satisfacerla y Supervielle tiene su Human Banking. Siguiendo con esta línea conceptual, llegó a los cines Cinépolis y Cinema Devoto donde aquellos espectadores que estaban sentados en las filas B Y H de las salas, Supervielle les dejaba debajo de sus butacas unas entradas gratis para que regresen al cine cuando quieran.


Alberto Aveleyra, Gerente De Marketing Institucional y Comunicaciones de Supervielle, comenta: “En Supervielle contamos con experiencias 100% digitales tanto para pymes como para individuos que conectan de forma directa con nuestro Human Banking. Creemos que nuestra agencia Anita & Vega, con la cual comenzamos este camino hace muy poquito, pudo plasmar en esta campaña, este concepto tan importante sobre el cual está basada tanto la cultura de la compañía como todas las experiencias que diseñamos para nuestros clientes.”

A su vez: “Como objetivo principal buscamos awareness y posicionamiento de marca en nuestros negocios estratégicos: Pymes e Individuos. Para ello diseñamos una campaña 360° con salidas en los principales sistemas y medios donde permanentemente buscamos innovar en formatos y contendidos junto a nuestros aliados estratégicos.”

Flix Media se encargó de la producción integral junto a la agencia.

  • Anunciante: Banco Supervielle
  • Agencia: Agencia Comu
  • Medio: Flix Media Argentina
  • Salas exhibidoras: Cinépolis Argentina y Cinema Devoto


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar