PUBLICADO EL 16/10/2020

“Tocate la izquierda (de paso la derecha)”, nueva campaña de la Fundación SanCor Salud

Fue creada por Coupé

Campañas

Portada de “Tocate la izquierda (de paso la derecha)”, nueva campaña de la Fundación SanCor Salud

La Fundación Grupo SanCor Salud a través de su campaña “Tocate la izquierda (de paso la derecha)” apela a reflexionar que la salud no es cuestión de suerte y promueve el método de la autoexploración mamaria, una práctica que se puede realizar desde el hogar teniendo en cuenta la situación de pandemia actual.

  • Agencia: Coupé
  • Presidente y DCG: Pablo Gil
  • CEO: Juan Elliot
  • Directora de cuentas: Natalia Romero
  • Ejecutiva de cuentas: Florencia Cejas
  • Redactor: Juan Ignacio Utinovsky
  • Director de Arte: Lucas Pozzi
  • Productora: Rubicon Entertainment
  • Director: Juan Fernández Hirak
  • Productores: Esteban Romero – Andy Barreto
  • Jefa de producción: Vero Salinas
  • Productor de agencia: Javier Petrarca
  • Locución: Pedro Labattaglia
  • Banda: Antro Music
  • Responsable por el cliente: Nora Mosso, Gerenta de Marketing


sancor161020.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar