PUBLICADO EL 28/11/2019

Uber lanza una campaña para concientizar sobre el consumo responsable

Bajo el concepto “Si querés mucho a alguien, estas Fiestas no lo dejes manejar”, Uber lanzó hoy una nueva campaña publicitaria para promover un mensaje de consumo responsable, desarrollada y producida localmente

Campañas

Portada de Uber lanza una campaña para concientizar sobre el consumo responsable

La campaña uncluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales. En Argentina, el 50% de los accidentes fatales de tránsito están vinculados al consumo de alcohol. Por eso, en la época de las Fiestas, Uber recuerda la importancia de moverse responsablemente e incentiva a que las personas dejen su auto en casa cuando salen a festejar.

“Esta campaña propone que en estas Fiestas podamos salir a divertirnos responsablemente y también cuidemos la vida de nuestros seres queridos”, señaló Mariana Muntz, Gerente de Marketing para Cono Sur. Y agregó: “la campaña apela al insight de que los regalos que recibimos muchas veces no son relevantes, e invita a que hagamos un regalo que sí puede hacer la diferencia, además de ser muy útil: viajar seguro con la app de Uber, regalando un Uber Gift”.

  • Anunciante: Uber
  • País: Argentina
  • Responsables por Uber: Mariana Muntz, Candelaria Cazes, Nicole Benes
  • Productora: Ladoble
  • Director: Watta Fernandez
  • CEO: Jose Arnal
  • Productor ejecutivo: Adrian Aspani / Agustín Gutierrez
  • DF: Jorge Dumitre
  • Arte: Lorena Ilaneza
  • Vestuario: Mercedes Gallego
  • Post: Ladoble
  • Color: Anahi piccinini
  • Coordinador de Post: Luis Staffolani
  • Montaje: Mark martinez
  • Productora: Ladoble
Uber2811.jpg

1/3

1/3

1/3

TEMAS

/

uber
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar