PUBLICADO EL 14/05/2019

Uber lanza “Vamos”, su nueva campaña publicitaria para Argentina

La campaña muestra distintas situaciones en las que, ya sea por conveniencia o comodidad, una persona elige Uber, invitando a que más argentinos se sumen a la movilidad compartida.

Actualidad

Portada de Uber lanza “Vamos”, su nueva campaña publicitaria para Argentina

Bajo el concepto “Para vos. Para todos”, Uber lanzó una nueva campaña publicitaria de alcance nacional en televisión y redes sociales. La campaña, que fue íntegramente desarrollada y producida por el equipo creativo regional de Uber, incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales. Uber en Argentina es sponsor digital de la Selección Argentina de Fútbol, por lo que el spot incluye también el caso de un grupo de amigos rumbo a un partido de fútbol con las camisetas de la selección.

“Hoy en Argentina más de un millón de personas eligen Uber cada mes. La nueva campaña celebra la enorme adopción que ha tenido Uber en el país y la elección de cada vez más personas”, señaló Felipe Fernández Aramburu, responsable de desarrollo de negocios para Argentina. “La campaña ‘Vamos’ es una invitación a que más gente conozca sobre la movilidad compartida a través de las miles de experiencias que hoy protagonizan usuarios y socios conductores”, agregó Fernández Aramburu.

uber140519.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar