PUBLICADO EL 08/10/2018

Uber lanzó su campaña "Juntos en el viaje"

Incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, una pieza gráfica pautada en los principales diarios del país y contenidos para redes sociales inspirados en historias reales de socios conductores de Uber.

Actualidad

Portada de Uber lanzó su campaña "Juntos en el viaje"

Bajo el concepto "Formas de llegar hay muchas y ahora podemos hacerlo juntos", Uber lanzó su primera campaña publicitaria online y offline de alcance nacional. El objetivo es mostrar cómo la empresa posibilita la conexión entre personas y genera oportunidades para usuarios y los socios conductores.

“En 2018 cumplimos dos años en la Argentina, que hoy es el país de mayor crecimiento para Uber en el mundo; y estamos a punto de ampliar nuestra presencia con la llegada de la aplicación a Mendoza. La campaña celebra estos hitos y refleja el creciente interés de quienes viven en distintas ciudades del país y quieren ser parte de la movilidad compartida,” señaló Juan Labaqui, Gerente de Comunicaciones para Cono Sur. “La campaña celebra a la comunidad de Uber en la Argentina, que hoy tiene ya más de un millón usuarios activos”, agregó Labaqui.

uber810.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

uber

/

Circus
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar