PUBLICADO EL 18/12/2019

Uber se compromete con la movilidad de los chilenos en su nueva campaña

La movilidad de los chilenos, en especial en Santiago, no ha sido fácil durante las últimas semanas, pero la compañía recuerda lo importante que es mantenerse en movimiento y seguir innovando para avanzar.

Creativos en Red

Portada de Uber se compromete con la movilidad de los chilenos en su nueva campaña

“Está difícil moverse, pero es imposible dejar de hacerlo”. Así empieza la nueva campaña de Uber que tiene como rostros a tres socios conductores y un socio repartidor para presentar su compromiso con lo sucedido en Chile las últimas semanas.

La campaña, que comenzó hace unos días a circular por radio, televisión, prensa escrita y redes sociales, muestra las historias de Manuel, Jennifer, Leopoldo y Carlos -todos representados por ellos mismos- quienes se conectan a la plataforma de Uber para generar ganancias y que, pese al contexto de las últimas semanas, no dejaron de ponerse en movimiento y avanzar. Además, anuncia la llegada de una nueva herramienta para Santiago, que permitirá a los usuarios planificar viajes en el transporte público usando la app de Uber.

“En las últimas semanas la movilidad de los chilenos se ha visto afectada y quisimos aportar a través de la campaña “Comprometidos” con una solución para aquellos que quieren seguir avanzando, tal y como lo hacen las miles de personas que se conectan a nuestra plataforma todos los días en busca de oportunidades”, mencionó Mariana Muntz, Gerente de Marketing de Uber para Cono Sur.

En Uber Transit los usuarios de la capital podrán ver las mejores rutas y combinaciones del transporte público, actualizadas en tiempo real, con precios e instrucciones precisas para ir a su destino. Santiago es la ciudad número 13 del mundo en contar con esta función y su lanzamiento fue adelantado por Uber para aportar con una solución a la movilidad de las personas y mostrar su compromiso con el movimiento de todos los chilenos.

Uber llegó a Chile hace casi seis años y cuenta todos los meses con 2.2 millones de usuarios, más de 100 mil socios conductores y más de 3 mil restaurantes que se conectan a su plataforma en todo el país.

  • Tema: “Comprometidos” 
  • Agencia: Wolf BCPP
  • Anunciante: Uber
  • Pais: Chile
  • Gerente general: Diego Perry
  • Directores generales creativos: Gonzalo Baeza, Mariano Perez
  • Directores de arte: Jasper Staig, Bichozo
  • Redactores: Gonzalo Baeza
  • Directora de cuentas: Dolores Pera
  • Responsables por Uber: Mariana Muntz, Andrea Bresler, Javier Arriola
  • Productora: Alto Andes
  • Director: Sebastián Lara – Matías López
  • Productor Ejecutivo: Jaime Villarreal
  • Productor General: Rocío Castro
  • DF: Pedro Sabatini
  • Vestuario: Arturo Varas
uber181219.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar