“Esta fecha es una oportunidad más para que las marcas muestren su forma de pensar y actuar ante la sociedad y, sobretodo, conocer aquellas temáticas con las que se compromete. Asimismo, está relacionado con el comportamiento de la marca y su cultura, más allá de las fechas especiales”, comentó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett.
En esta oportunidad, la cadena de supermercados, también se sumó a la causa y se presentó con un colorido comercial que no sólo hace referencia a los colores del arco iris; sino también a la oportunidad de elegir; tanto de los usuarios cuando hacen sus compras en Walmart como las elecciones de la vida misma para ser felices.
“Cada año se vuelve una fecha más importante para el mundo y, por consecuente, es relevante para la vida de las marcas. El desafío no es simplemente querer ser parte sino cómo ser parte de la causa. Por eso Walmart se sumó al Día del Orgullo desde su ADN, el de poder elegir lo que quieras. La propia cultura de la marca, su discurso con el que fue creada, es el mismo que el espíritu del día. Sí como marca brindan la oportunidad de “Elegir”; cómo no iban a apoyar esta causa que esta parada en el mismo sentimiento: elegir”, concluyó Sosa.
- Anunciante: Walmart
- País: Argentina
- Agencia: Leo Burnett Argentina
- Presidente Creativo: Fernando Sosa
- Redactor: Alberto Valencia
- Director de Arte: Martín Puiatti
- Dirección de cuentas: Mumi Miret
- Supervisor de cuentas: Alejandra Morandi
- Ejecutiva de cuentas: Ana Carolina Valdez
- Banda: Happy Together
- Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca, Napoleón Sanvitale