PUBLICADO EL 26/01/2018

adidas Originals lanza el film Original Is Never Finished 2018

El film demuestra que la creatividad es un estado de evolución constante. El elenco de visionarios creativos incluye a la argentina Florencia Galarza, A$AP Ferg, Dua Lipa, Nick Young, Lu Han, Playboi Carti, Kaytranada, entre otros

Actualidad

Portada de adidas Originals lanza el film Original Is Never Finished 2018

adidas Originals lanza su más reciente film, Original Is Never Finished | 2018, comprobando que la creatividad está en un constante estado de evolución. El film une a un elenco conformado por algunos de los talentos creativos más influyentes, abarcando los mundos de la música, la moda y el deporte, incluyendo a la argentina Florencia Galarza, A$AP Ferg, Dua Lipa, Nick Young, Lu Han, Playboi Carti, Kaytranada, Miles Silvas, Adrianne Ho y Marcelo Vieira. En un circuito metafórico, en el cual la primera escena del filme refleja aquella del último, cada individuo retoma donde había quedado, construyendo sobre el pasado para crear una revolución a través de la evolución. El espectador es llevado en un viaje visual y Never Finished explora la idea de la repetición como expresión de creatividad, reafirmando que cada momento en la cultura está en un constante estado beta.

“Con el capítulo 2018 de Original Is Never Finished, fuimos inspirados, antes que nada, por el tema de la complacencia, que es sin duda lo que más bloquea la creatividad”, acotó Alegra O’Hare, Vicepresidenta de Comunicación Global para adidas Originals. “Quisimos darle un significado completamente nuevo a la idea de nunca estar terminado. Nos fascinaron nuestros propios comportamientos repetitivos, y una vez que disrumpimos la rutina, obtuvimos la libertad para explorar lo inesperado. La idea de hacer las cosas una y otra vez es reflejada en la repetición de imágenes a lo largo del filme, y esta ‘rueda de la vida’ de adidas Originals libera la creatividad y la energía de una nueva generación de creadores, incluyendo a Florencia Galarza, Adrianne Ho y A$AP Ferg, quienes personifican las letras de éxito de los 90 Keep Pushin, un canto para inspirar a los creadores a hacer lo mismo”.

Para la marca que mira hacia el pasado para empoderar el futuro, una iteración remezclada de la canción “Keep Pushin” de Inaya Day lleva la versión original a otro nivel.

adidas260118.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

adidas
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar