PUBLICADO EL 02/10/2018

A+E Networks Latin America presentó las novedades del 2019 en su Up Front en Cartagena

Bajo el nombre de "Content Experience Summit 2019", se llevó a cabo en Cartagena, Colombia, una presentación que reunió a más de 300 ejecutivos de la industria publicitaria de América Latina.

Actualidad

Portada de A+E Networks Latin America presentó las novedades del 2019 en su Up Front en Cartagena

El showcase de A+E Networks Latin America contó con la participación de oradores de la industria de la creatividad, la presentación de la nueva programación de sus cuatro marcas: A&E, History, Lifetime y la novedad que se presentó la nueva imagen de H2, a partir del 2019 se llamará HISTORY 2, no solamente un nuevo “look & feel” sino una nueva programación con más de 300 horas nuevas. Además, se anunció la nueva alianza de la corporación con la plataforma Admazing.

Entre los Keynote Speakers se presentaron Fernando Vega Olmos, Co-Founder & Chief Creative Officer de “Picnic” (España), quien tras su charla sobre Creatividad y Publicidad en el MEDIA DAY 2017, participó por segundo año consecutivo para hablar sobre FAB Brands for FAB People; Daniel Salazar, Director General de Contenidos de El Rey, agencia que desarrolla estrategias digitales y de Content Marketing, quien dio una exposición sobre Branded Content: Todos Tenemos Una Historia Que Contar; el publicista William Rodriguez, Director de Mercadeo de ProColombia, donde lidera las estrategias y campañas de marketing para promover la inversión extranjera, las exportaciones y el turismo de Colombia en el mundo, ofreció un Case Study sobre el turismo de Colombia; y Alex Pallete, Co-Founder & Chief Strategy Officer de “Picnic”, brindo una sesión sobre Contenido de Marca Vs. Contenido que Construye Marca.

Por su parte Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, Ivan Bargueiras EVP de Ventas Publicitarias de A+E Networks Latin America y César Sabroso, Vice Presidente Senior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America, presentaron la nueva programación de las marcas que integran el portfolio de la empresa: A&E, History, Lifetime y History 2. 

Otro de los anuncios de los ejecutivos de A+E Networks Latin America fueron las oportunidades en formatos cortos para brindar contenido y soluciones a las nuevas demandas de la industria a nivel 360 en todo el portafolio de marcas complementarias. Los casos de éxito que ya se han desarrollado y se estarán presentando para el último trimestre del año incluyen para A&E a los formatos cortos de Héroes Anónimos o La Pista; en el caso de History 10 Mil Horas; Club de Reparadores o Maneja Tu Negocio; y en el caso de Lifetime Vive Como; Viaja y Prueba, Tacones o Mujeres Protagonistas.

Por otra parte, A+E Networks Latin America anunció su nueva alianza estratégica con Admazing, plataforma de publicidad de videojuegos móviles, con el objetivo de maximizar la inversión publicitaria y de llegar a consumidores específicos. Las marcas y agencias del mundo obtienen acceso inmediato a un inventario premium de Admazing, a través de las conexiones existentes con los principales desarrolladores de juegos a nivel mundial. Impulsado por data, tecnología y creatividad, una empresa puede obtener exposición de marca y alcance los objetivos de rendimiento con el inventario masivo. Junto a A+E Networks Latin America, Admazing ya realizó una campaña para promover el Car Week de History del 17 al 23 de septiembre y para la señal Lifetime con Valora Tu Tiempo. De esta manera, conectando a la marca con la experiencia en los juegos móviles, esto impactó e impulsó el interés de la audiencia en su programación, y generó mayor conocimiento de los programas de Car Week, incrementando el tráfico hacia los sitios mediante vistas.

Para coronar el evento, el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra brindo un show en la Casa 1537 en Cartagena, Colombia para celebrar las novedades que presenta el CONTENT EXPERIENCE SUMMIT 2019 para el próximo año.

ae3.jpg,ae4.jpg,ae2.jpg,ae1.jpg,ae5.jpg,ae6.jpg

1/6

ae3.jpg,ae4.jpg,ae2.jpg,ae1.jpg,ae5.jpg,ae6.jpg

1/6

ae3.jpg,ae4.jpg,ae2.jpg,ae1.jpg,ae5.jpg,ae6.jpg

1/6

ae3.jpg,ae4.jpg,ae2.jpg,ae1.jpg,ae5.jpg,ae6.jpg

1/6

ae3.jpg,ae4.jpg,ae2.jpg,ae1.jpg,ae5.jpg,ae6.jpg

1/6

ae3.jpg,ae4.jpg,ae2.jpg,ae1.jpg,ae5.jpg,ae6.jpg

1/6

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar