PUBLICADO EL 01/03/2017

Basso Brovelli desarrolló la campaña de Fernet Branca para Cosquín Rock 2017

Bajo el concepto #QueSeaBranca, la campaña lanzada hace días busca reforzar el vínculo entre la bebida y el rock and roll, invitando a aquellos usuarios que quieran participar a dedicarle un tema al Fernet de sus amores

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Portada de Basso Brovelli desarrolló la campaña de Fernet Branca para Cosquín Rock 2017

Pueden hacerlo cantando a través de una web exclusiva del evento, escribiendo la letra vía Twitter, o subiendo una foto a Instagram.

“El vínculo con el rock es un pilar que venimos construyendo desde hace ya varios años, a través de diversas acciones, pero especialmente en el Cosquín Rock, un evento que a partir de su reubicación al aeródromo de Santa María de Punilla cobró una nueva dimensión. Este año duplicamos la apuesta, con una campaña que muestra sin lugar a dudas el compromiso de la marca con este público particular.”, dijo Hernán Mutti, Gerente de Marketing de Fratelli Branca.

“Todas las campañas que realizamos para Fernet Branca son especiales, es una marca que recibe una devoción y amor de la gente como ninguna otra. Por eso propusimos esta acción que les habilita a todas esas personas un canal para demostrarlo, al mismo tiempo que se ancla en el mundo de la música y el rock con Cosquín como excusa. No podríamos estar más contentos con el resultado obtenido”, comentó Gonzalo Bourdieu, CEO de Basso Brovelli.

La campaña cuenta con el desarrollo de comerciales, vía pública, contenido para redes sociales, cobertura del evento, transmisiones en vivo y un concurso Único. El premio mayor es una exclusiva heladera rockera, el “AmpliBar #QueSeaBranca”, además de cuarenta y cinco pares de entradas para el festival.

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