Bajo el concepto “Alegría sin alergia”, la agencia desarrolló dos spots para comunicar los beneficios del producto de la marca Alernix. “Así como la alergia nos puede sorprender en cualquier lugar, la solución también”, es el concepto que Be Singular comunica apelando al humor a través de historias de la vida cotidiana basadas en problemas ocasionados por la alergia.
Para la marca Mylanta, y siguiendo con el concepto “Apaga la acidez”, la agencia ideó un comercial para comunicar los comprimidos masticables. Una de las características de la acidez es que aparece en cualquier momento, en una reunión de trabajo, después de comer, en una fiesta o bajo una situación de stress. Para esos momentos, propone llamar “al bombero” de Mylanta para apagarla. Continuando con este personaje creado para la marca, la agencia desarrolló un spot apelando al humor y reversionando la canción “Que vengan los bomberos”.
Por último, para Evatest Digital, desarrolla el concepto “A todas nos gusta saber más”. Bajo este pensamiento, la agencia desarrolló una pieza que hace visible este tipo de situaciones y comunica la idea de que Evatest Digital es un producto favorable, porque no sólo informa el resultado en palabras, sino también, estima de cuantas semanas están.