PUBLICADO EL 26/09/2016

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Rocklets / NSB / El Ojo de Iberoamérica / Lifetime / Bodega Estancia Mendoza / Personal / Tulipán

Actualidad

Portada de Campañas

Arcor presentó la campaña de lanzamiento de las nuevas galletitas Rocklets. La marca puso en marcha una campaña de comunicación digital, creada por Circus y protagonizada por el luchador “La Masa” del histórico programa “100% lucha”, bajo el concepto #LaMasaTieneRocklets.

 

NSB presentó la nueva campaña de Rielamericano en TV y gráfica. Bajo el claim “Hace juego con tu casa. Hace juego con tu vida”, la campaña se compone de 2 spots de 15’’ para TV y avisos gráficos para medios especializados, además de activaciones en puntos de venta de todo el país.

 

En su nueva campaña, El Ojo de Iberoamérica invita a los latinos a que rompan los muros. El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica lanzó una campaña con motivo del cierre del proceso de inscripción para piezas, campañas y casos. Fue realizado por la brasileña Santa Clara.

 

La señal Lifetime lanza “Valora tu tiempo”, campaña de concientizacion del cáncer de mama. La campaña multimedia busca generar conciencia sobre la prevención, invitando a compartir imágenes de dos círculos que hagan una metáfora al tema de la autoexploración con el hashtag #PiensaEnElla.

 

Se estrenaron en todo el país dos comerciales del nuevo vino de Bodega Estancia Mendoza dirigido al segmento joven, como parte de una mega campaña que cuenta con más de 9 spots televisivos para aire y cable. La campaña creada integralmente por Rombo Velox incluye dos comerciales centrales, “Rescatista” y “Astronauta”, más una batería de cortos tácticos que representan dilemas de la vida cotidiana.

 

Personal presentó el comercial de su campaña integral por el Día de la Madre, creado por J. Walter Thompson. El spot de TV representa con humor situaciones cotidianas que los hijos tienen cuando sus madres interactúan con ellos en las redes sociales. El comercial lo produjo Casta Diva Buenos Aires y fue dirigido por Javier Garrido.

 

Ford y GTB presentaron “Tatuaje” para el lanzamiento de Ford Mustang. La agencia dirigida creativamente por Tony Waissmann creó la pieza con la que Ford lanza oficialmente por primera vez, Mustang en la Argentina.

 

“Phondoms” fue la acción de Tulipán y BBDO para recibir a la Primavera. El 21 de septiembre, el día de la primavera, es la ocasión en la que desde hace años Tulipán comparte su punto de vista sobre el sexo y los jóvenes. Este año proponen algo más para esta primavera: un producto, los Phondoms.

 

 

Las más vistas esta semana en YouTube.com/DossierNet

Campaña               Vistas (en miles)

 

Coca-Cola – Mago               6,3

Saldix - Picanto    4,2

Yogurísimo - #NoTeApachorres       4,1

Speedy – Mellizos               4,0

Chocolinas – Chocolena    3,5

 

 

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