Bajo el lema “más sabor para vos que siempre pedís más, y a veces pedís mucho”, la campaña refleja la típicas situaciones que pueden vivirse a la hora del brindis. "A la hora de pedir deseos no nos andamos con chiquitas, a la hora de elegir la mejor sidra para brindar tampoco. Esta campaña es para todos los que pedimos mucho", comentaron Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Directores Generales Creativos de Carlos y Dario.
La campaña está compuesta por tres comerciales: “Salud”, “Dinero” y “Amor”, y estará al aire a partir de hoy en TV abierta y cable. Sidra Real, la marca de mayor trayectoria del mercado, continúa presentando nuevas campañas y productos para desarrollar la categoría en Argentina y proponiendo la nueva forma de consumo: en vaso y con hielo.
“Para nuestra industria los meses de noviembre y diciembre son trascendentales. Por eso, por quinto año consecutivo nos atrevemos a romper las reglas proponiendo un comercial diferente para presentar dos variedades que jerarquizan y aportan valor a la categoría: Etiqueta Negra y Frutos Rojos”, subrayó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de la División Sidras de CCU Argentina.