PUBLICADO EL 08/10/2016

Cencosud División Shopping y Wiper presentan “The Color Run Unicenter”

La empresa eligió a la agencia Wiper para realizar el trabajo estratégico y de comunicación para The Color Run Unicenter, invitando a los participantes a “correr por lo que les pinte.”

Actualidad

Portada de Cencosud División Shopping y Wiper presentan “The Color Run Unicenter”

The Color Run es una carrera de 5 kilómetros que ha tenido casi 2 millones de corredores en ciudades de 4 continentes, y este 23 de octubre se presenta por primera vez en Argentina. La filosofía de la carrera no es estrictamente desafiarse físicamente sino divertirse, festejar y pasarla bien. Para eso, en todos los kilómetros los participantes son bañados en una lluvia de polvos de colores, y al llegar a la meta, la fiesta de colores es aún mayor. Bajo el concepto “Corré por lo que te pinte”, Unicenter invita a participar de The Color Run con el único propósito de festejar lo que se quiera y disfrutar de una carrera donde lo último que importa es llegar primero. Entonces, no se corre por una medalla sino para celebrar los pequeños grandes logros que nos dan felicidad.

Para comunicar el concepto y transmitir la filosofía de la carrera, Wiper desarrolló un spot junto a la productora Paprika donde se muestran ejemplos de logros absurdos que nos dan tanta satisfacción que se merecen un festejo. Por otro lado, la campaña en redes sociales suma sorteos para participar por kits para correr e interacción por parte del público a compartir sus propios motivos para hacerlo.

unicenter2.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar