Chicco, marca especialista en productos para niños de 0 a 3 años, presenta “ChiccoRisas”, su nueva campaña institucional inspirada en las mamás reales y en los momentos de risas y felicidad. Protagonizada por Julieta Prandi, Pamela David, Cinthia Fernández y Vanina Escudero junto a sus hijos, la campaña tendrá presencia en vía pública a nivel nacional, medios gráficos, redes sociales y digital.
Bajo la premisa de que “todas las madres tiene algo en común: la extraordinaria capacidad de ser las mejores en hacer reír a sus bebés”, la campaña desarrollada por agencia NINCH retrata esos mágicos momentos donde madres e hijos estallan en carcajadas.
“A través de “ChiccoRisas” invitamos a todas las mamás a disfrutar esos momentos de alegría que solamente ellas conocen y comparten junto a sus hijos. Deseamos que recuerden cuán importante es hacerse el tiempo y lugar para jugar y reír junto a ellos”, señaló Silvina Meriggi, Gerente de Marketing de la marca, y agregó: “Julieta, Pamela, Cinthia y Vanina decidieron sumarse a la campaña junto a sus hijos para compartir con las consumidoras de la marca, genuinos momentos de conexión y diversión junto a ellos”, concluyó.