PUBLICADO EL 05/07/2016

Chicco presenta su campaña “ChiccoRisas”, desarrollada por la agencia Ninch Comunicación

Con Julieta Prandi, Pamela David, Cinthia Fernández y Vanina Escudero como protagonistas, la marca de productos para niños de 0 a 3 años presenta su nueva campaña institucional inspirada en los momentos más felices.

Actualidad

Portada de Chicco presenta su campaña “ChiccoRisas”, desarrollada por la agencia Ninch Comunicación

Chicco, marca especialista en productos para niños de 0 a 3 años, presenta “ChiccoRisas”, su nueva campaña institucional inspirada en las mamás reales y en los momentos de risas y felicidad. Protagonizada por Julieta Prandi, Pamela David, Cinthia Fernández y Vanina Escudero junto a sus hijos, la campaña tendrá presencia en vía pública a nivel nacional, medios gráficos, redes sociales y digital.

Bajo la premisa de que “todas las madres tiene algo en común: la extraordinaria capacidad de ser las mejores en hacer reír a sus bebés”, la campaña desarrollada por agencia NINCH retrata esos mágicos momentos donde madres e hijos estallan en carcajadas.

“A través de “ChiccoRisas” invitamos a todas las mamás a disfrutar esos momentos de alegría que solamente ellas conocen y comparten junto a sus hijos. Deseamos que recuerden cuán importante es hacerse el tiempo y lugar para jugar y reír junto a ellos”, señaló Silvina Meriggi, Gerente de Marketing de la marca, y agregó: “Julieta, Pamela, Cinthia y Vanina decidieron sumarse a la campaña junto a sus hijos para compartir con las consumidoras de la marca, genuinos momentos de conexión y diversión junto a ellos”, concluyó.

En el marco de este lanzamiento, la marca invita a las madres de todo el país a participar de un concurso en sus redes sociales para ganar importantes premios.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar