PUBLICADO EL 29/02/2016

Claxson cierra nuevos acuerdos de distribución en Latinoamérica

La compañía también anunció la incorporación de Gerardo Daglio como Gerente de Ventas Afiliadas para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Centro América

Actualidad

Portada de Claxson cierra nuevos acuerdos de distribución en Latinoamérica

Claxson continúa llevando a cabo una exitosa expansión en la región de su producto HOTPACK. La compañía lanzó Playboy HD en Claro DTH a nivel regional. También están próximos a lanzar Playboy TV y Venus en la nueva oferta de UNE DTH. En ETB, se reforzó la oferta del Hotpack incorporando Sextreme como señal lineal. Y con ETB, MILLICOM y DISH está trabajando en los ajustes finales para el lanzamiento de HOTGO con esta nueva modalidad de venta.

Claxson incorporó a Gerardo Daglio como Gerente de Ventas Afiliadas para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Centro América. Gerardo fue Jefe Comercial en Fox para la Región Cono Sur desarrollando la oferta premium durante los últimos 3 años para la misma empresa. Con su ingreso Claxson busca consolidar su equipo Comercial en el territorio. El ejecutivo se integra al equipo de la Dirección de Ventas Región Norte reportando al Director Comercial Esteban Borrás.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar