El retorno de las campañas de vía pública se debe a que los niveles de circulación han crecido durante los meses de agosto y septiembre, tanto en la región metropolitana cómo en el interior del país.
Según un informe elaborado por la firma Scopesi entre el 21 y 25 de Septiembre hay zonas de la Región Metropolitana que registran altos niveles de circulación, como Acceso Oeste 81%, Au Dellepiane 77%, Puente Pueyrredón 72%, y de otras zonas cómo Pilar 75%, Ezeiza 76%, Floresta 77%. La reactivación de campañas en vía pública también se ve reflejada en los presupuesto destinados a este medio. Los últimos tres meses la inversión del sector creció un 35%. Desde el mes de Julio los datos dan cuenta de un aumento sostenido mes a mes, y se prevé una aceleración en los niveles de inversión a partir del mes de Octubre 2020, según Scopesi.
El crecimiento de circulación registró en este perídodo un alcance o reach del 74%, solo 10 puntos porcentuales por debajo del habitual en el Área Metropolitana Buenos Aires para los Adultos de 18 y más años.
Algunas de las marcas que comunicaron en este medio durante el período señalado son: Amazon Prime, Alma Life, Anses, Ausa, Banco Santaner, Banco Provincia, Banco Nación, Coca-Cola, Converse, Dia Supermercados, Dim, DirecTV, Disney+, Flow, Fox Channel, Frávega, Gob de la Ciudad, Glovo, Gob de la Prov de Bs As, Gob de La Rioja, Higiene Urbana, Horcisa, Iunigo, Jelper, La Caja Seguros, Laboratorios Poen, L´Oreal, Mani King, Mcdonald´s, Motorola, Movistar, Netflix, Nevarez, Nissan, Omint, Osde, Presidencia de la Nación, Procter &Gamble, PedidosYa, Pepsico, Perfil Net, Peugeot 208, Quini 6, Radio Rivadavia, Rappi, Renault Kwid, Rock & Pop, Samsung, Simplot, Sion, Sprite, Srt, Taraborelli, Tarjeta Naranja, Telecentro, Telecom Personal, Telefé, Visa, Welp, YPF, Zonaprop.