PUBLICADO EL 27/08/2019

Dentsu Aegis Network anuncia la llegada de Isobar a Argentina de la mano de la agencia local icolic

La nueva agencia, rebrandeada como icolic Linked by Isobar, ayuda a establecer en el país a la red global con foco en innovación y transformación digital

Agencias

Portada de Dentsu Aegis Network anuncia la llegada de Isobar a Argentina de la mano de la agencia local icolic

“La llegada de Isobar a Argentina expande nuestro portfolio de soluciones de consumer experience y commerce en la region, mientras que refuerza nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a ganar, mantener y hacer crecer sus propios clientes”, cuenta Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para Latinoamérica.

Mariano Dorfman seguirá liderando la creatividad de la agencia, mientras que Martín Seijas continuará en su rol de Director General. “Tener una marca como Isobar en nuestra operación en Argentina es un paso más en la consolidación de Dentsu Aegis Network como partner para nuestros clientes”, afirmó Juan Pedro McCormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina. Marcelo Montefiore, Managing Director de icolic Linked by Isobar, dice: "con Isobar potenciándonos, llevaremos nuestro trabajo al siguiente nivel".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar