La campaña cuenta con comerciales para TV y digital, piezas para vía pública, gráfica, radio, PNT’s, redes sociales y medios digitales. Este año, la campaña tiene como protagonista al Botón Perfecto. El Botón de todos los botones. Un botón a través del cual se accede a la experiencia de ofertas perfectas, con más de 500 tiendas online, 10 categorías de productos y opciones de compra online.
Mariano Dorfman, VP Creativo de ICOLIC Linked by Isobar comentó: “Es el 4to año consecutivo que trabajamos con CACE para Cyber Monday, con lo cual, ver el crecimiento del evento año a año y, contar con la confianza y apoyo de la Cámara, para probar nuevas ideas, es un verdadero placer”.
- Agencia: ICOLIC Linked by Isobar
- Anunciante: CACE
- Producto: Cybermonday 2019
- Equipo de Cuentas: Martín Seijas, Sofía Losada, Leonardo Aboy.
- Equipo Creativo: Mariano Dorfman, Agustín Salaberry, Pedro Rivero, Andrés de Cousandier, Nick Duque, Julián del Papa.
- Coordinadora: Celeste Pons
- Productora: Duro Films
- Responsable por el cliente: Gustavo Sambucetti, Diego Urfeig y Virginia Maineri.