PUBLICADO EL 30/10/2019

“El Botón Perfecto”, nueva campaña de ICOLIC Linked by Isobar para Cyber Monday 2019

La agencia preteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network estuvo a cargo de la creación y producción de la nueva campaña para Cyber Monday; el evento de comercio electrónico más importante del año

Campañas

Portada de “El Botón Perfecto”, nueva campaña de ICOLIC Linked by Isobar para Cyber Monday 2019

La campaña cuenta con comerciales para TV y digital, piezas para vía pública, gráfica, radio, PNT’s, redes sociales y medios digitales. Este año, la campaña tiene como protagonista al Botón Perfecto. El Botón de todos los botones. Un botón a través del cual se accede a la experiencia de ofertas perfectas, con más de 500 tiendas online, 10 categorías de productos y opciones de compra online.

Mariano Dorfman, VP Creativo de ICOLIC Linked by Isobar comentó: “Es el 4to año consecutivo que trabajamos con CACE para Cyber Monday, con lo cual, ver el crecimiento del evento año a año y, contar con la confianza y apoyo de la Cámara, para probar nuevas ideas, es un verdadero placer”.

  • Agencia: ICOLIC Linked by Isobar
  • Anunciante: CACE
  • Producto: Cybermonday 2019
  • Equipo de Cuentas: Martín Seijas, Sofía Losada, Leonardo Aboy.
  • Equipo Creativo: Mariano Dorfman, Agustín Salaberry, Pedro Rivero, Andrés de Cousandier, Nick Duque, Julián del Papa.
  • Coordinadora: Celeste Pons
  • Productora: Duro Films
  • Responsable por el cliente: Gustavo Sambucetti, Diego Urfeig y Virginia Maineri.
cybermonday301019.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar