PUBLICADO EL 18/11/2015

“Durmientes”, lo nuevo de Niño para Playboy TV

La agencia de Nico Sommer y Rocío Varela presenta la nueva campaña para comunicar la programación para adultos las 24 horas del canal erótico más famoso

Actualidad

Portada de “Durmientes”, lo nuevo de Niño para Playboy TV

La campaña, bajo el concepto “Masturbarse una vez al día ayuda a conciliar el sueño”, no da vueltas y comunica el brief con un insight que busca más identificar a los usuarios que mostrar el contenido del canal. Por el tono polémico-humorístico algunos la consideran como “una de las campañas mas ingeniosas que ha tenido Playboy TV en los últimos años, ya que no sólo atrae las miradas de los fanáticos sino de aquellos curiosos”.

“Le teníamos una fe bárbara a la campaña, que si quedaba como esperábamos y como quedó iba a generar ruido. Lo que no esperábamos es una repercusión tan global y viral como se está dando, los avisos fueron levantados por varios medios de Estados Unidos, México, Colombia, Perú, España, Francia, Korea, hasta llegó a un portal fashion de Japón. Como frutilla del postre las dos gráficas están preseleccionada para ser parte del primer número impreso 2016 de la Revista Archive”, agregó Nico Sommer.

La campaña también incluye un spot de radio que ya fue premiado en los premios FEPI 2015.

playboytv2.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar