PUBLICADO EL 17/05/2016

“El Rescate”, lo nuevo del Grupo DDB Argentina para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático

La campaña tiene como objetivo seguir concientizando sobre la importancia de donar órganos y su principal intención se centra en apelar a la emotividad, solidaridad y al acto heroico de donar

Actualidad

Portada de “El Rescate”, lo nuevo del Grupo DDB Argentina para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático

Tras realizar el año pasado el emotivo spot “El Hombre y el Perro”, ahora la agencia decide nuevamente inspirar sobre la donación de órganos con “El Rescate”. La Fundación Argentina de Transplante Hepático es una Organización no gubernamental sin fines de lucro que no cuenta con subsidio estatal alguno pero que gracias al compromiso de personas y empresas ha podido llevar adelante su trabajo solidario desde hace ya 18 años.

elrescate.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar