PUBLICADO EL 07/01/2019

El "Whatsapp de Papá Noel", la acción de Abasto Shopping y The Pool para la Navidad

Se trató de una experiencia mobile para que en Navidad los chicos pudieran mandarle su carta a Papá Noel de una manera distinta.

Actualidad

Portada de El "Whatsapp de Papá Noel", la acción de Abasto Shopping y The Pool para la Navidad

Este año, además de todos los descuentos y beneficios del shopping para esta época del año, se generó una experiencia de interacción con Papá Noel para que los chicos puedan continuar en contacto con él después de haber ido a verlo y haberse sacado la foto en el shopping.

“Es increíble el grado de interacción que pudimos darle a los chicos con Papá Noel a través de textos, de audios para los más chicos que todavía no escriben, de fotos y hasta GIF’s de Papá Noel. Los chicos además de mandar su carta y pedir su regalo preferido, pueden preguntar lo que quieran e interactuar con un Papa Noel que entró al mundo digital sin perder su esencia y su calidez”, señalaron desde la agencia.

“En el marco de la época navideña y del festejo de los 20 años de Abasto Shopping, nos es grato poder generar experiencias nuevas para que nuestros clientes disfruten más estas fiestas”, agregaron.

papanoel0401.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar