PUBLICADO EL 24/11/2015

Fernando Coronel, nuevo Socio y Gerente General de Dieciséis

Coronel se suma a Fernando Fernández y Esteban Morano en la conducción de la agencia de comunicación integral

Actualidad

Portada de Fernando Coronel, nuevo Socio y Gerente General de Dieciséis

Fernando es graduado de Licenciado en Administración de Empresas en la UBA y además posee dos posgrados en Creatividad y Comunicaciones. Con solo 22 años fundó la agencia icolic, la cual lideró por 15 años hasta comienzos de este año. Fue el responsable comercial de la relación con compañías de primer nivel como: Eli Lilly International, Danone, DIAGEO, GlaxoSmithKline, Mondelez, Beiersdorf, L´Oréal, Laboratorios Bagó, LAN Airlines, Claro, Barrick, SabMiller, The Walt Disney Company, Peugeot, Coca Cola y Unilever, entre otras.

De este manera, Fernando Coronel se suma a Fernando Fernández y Esteban Morano en la conducción de Dieciséis, agencia de comunicación integral que hoy cuenta con clientes como Grupo Peñaflor, La Nación, Grupo Planeta, , Daytona, Rayovac, Trilenium Casino, YPF, Fundación INECO, Laboratorios Bagó, Tapamanía , Valvoline y Fundación Par.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar