PUBLICADO EL 17/07/2018

Garbarino lanza la 3º edición del concurso de dibujo "Tu Inspiración mejora tu mundo"

El propósito del programa es colaborar en la difusión y concientización de buenas prácticas y equipar con tecnología a los niños y sus escuelas.

Actualidad

Portada de Garbarino lanza la 3º edición del concurso de dibujo "Tu Inspiración mejora tu mundo"

En el marco de la política de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad de Garbarino, como parte de su Programa TecNiñ@, se realizará un concurso para que niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 17 años escolarizados de todo el país desafíen su propia creatividad; realizando dibujos alusivos a temáticas como la inclusión social, el respeto por el otro, el cuidado del medio ambiente, el consumo responsable, entre otros.

Los participantes deberán subir sus dibujos al micrositio www.garbarino.com/sustentable acompañándolos de un texto sobre su sueño de un mundo mejor. Un jurado conformado por artistas plásticos seleccionará a 48 "Ganadores Provinciales" y 2 "Ganadores Nacionales". Los ganadores provinciales recibirán como premio una tablet para cada ganador y una notebook para su escuela, mientras que los ganadores nacionales recibirán como premio una notebook y el equipamiento audiovisual para su escuela, compuesto por un proyector, un home theater y una notebook.

El concurso se lanza el 10 de julio y los participantes tendrán tiempo de subir la foto de su dibujo hasta el 12 de agosto; los ganadores serán anunciados el 20 de agosto.

TEMAS

/

Garbarino
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar