PUBLICADO EL 12/09/2018

La Caja y Garbarino se alían para comercializar seguros a través de un nuevo modelo

Las coberturas de Auto, Hogar y Accidentes personales, entre otras, podrán cotizarse y obtenerse en el acto de manera online, telefónica o en las 150 sucursales de la cadena en todo el país. Lo presentaron con la campaña #EstamosTanSeguros

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Durante los primeros meses del lanzamiento, ambas compañías ofrecerán beneficios, como un 15% de descuento en seguros para el automóvil durante 6 meses. Respecto a la implementación, el convenio implica una apuesta de capacitación e infraestructura, en pos de ofrecer un servicio de excelencia. La aseguradora le brindará a Garbarino soporte constante y permanente a lo largo de Argentina, garantizando un contacto directo entre sus gerentes de sucursales y los vendedores del retailer.

Para el lanzamiento están realizando una campaña en vivo en la TV, radios, editoriales online, cines y también se lo lleva a otros formatos como streaming en RRSS y cines. Con la participación de Fabián Arenillas, Garbarino le cuenta a sus consumidores como, a través de sus más de 150 sucursales en todo el país con más de 2.500 asesores comerciales capacitados para brindar información sobre estos productos o por medio de su sistema de venta telefónica y sitio web, puede encontrar los seguros de La Caja al mejor precio del mercado

Desde sus inicios en 2016, Garbarino Agente de Seguros ha emitido más de 400.000 pólizas, con un promedio de 300.000 cotizaciones mensuales en seguros para el automóvil o 70.000 para motocicletas. “Para esta campaña contábamos con un doble desafío: anunciar oficialmente nuestro desembarco en el mundo de los seguros y dar a conocer una alianza inesperada para nuestros consumidores.”, afirma Paula Natale, Gerente de Marketing & Comunicación. “Y lo hicimos con un mensaje muy lineal, apoyándonos, en vez de en un concepto creativo, en un formato súper disruptivo y sin precedentes en la publicidad actual: desarrollamos una campaña en vivo, con una comunicación troncal que se adapta en tiempo real a cada punto de contacto con el consumidor.”

Por su parte, el Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, Iván Ferrando, sostiene: “La campaña presenta un doble frente noticiable en sí misma: la alianza entre dos compañías líderes en el mercado, dando lugar a un modelo de comercialización innovador, y la creación de la primera publicidad en vivo, como estrategia de amplificación de la novedad. Creamos así un mensaje sumamente innovador, que comprende un abordaje integral: medios digitales, radio y tv. Y agregó: “como compañía, constantemente estamos en la búsqueda de formatos que nos permitan alcanzar a nuestras audiencias de manera innovadora, alcanzando los espacios digitales que forman parte de su cotidianeidad y en los cuales podemos sorprenderlos. Y esta campaña es parte de ello”.

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