PUBLICADO EL 02/10/2023

Garnier lanza su rutina completa con Vitamina C

Por primera vez en Argentina, Garnier presenta tres lanzamientos en su categoría cuidado de la piel para complementar el Sérum Iluminador de la misma línea y lograr así una rutina completa

ColLab

Portada de Garnier lanza su rutina completa con Vitamina C

Garnier, la marca número uno de belleza natural y cuarta marca de belleza del mundo, lanza tres productos y presenta por primera vez una rutina completa enfocada en un activo estrella: Vitamina C. Con un eficaz derivado de este activo, la marca presenta 3 productos muy esperados por los fanáticos del skin care ideales para una rutina efecto GLOW:

Agua Micelar con Vit C Enriquecida con Vitamina Cg, potencia la luminosidad de tu piel: limpia, desmaquilla y unifica el tono de la piel.

Gel Hidratante ultra ligero con Vit C con textura en aqua ULTRA LIGERA, hidrata el rostro hasta por 48 horas* y controla el brillo resultando en una piel sin sensación grasosa.Con 98% de ingredientes de origen natural. No contiene siliconas, parabenos ni aceites minerales.

Crema hidratante fps30 con vitamina C Formulada con vitamina Cg, niacinamida y vitamina E, esta crema hidrata, protege y unifica el tono de la piel. Cuenta con una textura ligera y FPS30

Los nuevos lanzamientos llegan para ofrecer, por primera vez en Argentina, una línea completa de Garnier skin care enfocada en un activo aclamado por la consumidora local: Vitamina C.

Las 3 incorporaciones de la marca son Ideales para combinar con el Serúm Iluminador, producto estrella, que contiene un 3,5% de Niacinamida, derivado de Vitamina C y Ácido Salicílico que actúan en sinergia con demás componentes iluminadores y antioxidantes para mejorar la luminosidad en pieles opacas y unificar el tono de la piel.

RUTINA VITAMINA C:

  1. PASO 1: Limpieza. Limpia tu rostro con Agua Micelar con Vitamina C de Garnier
  2. PASO 2: Tratamiento. Sérum iluminador con Vitamina C, niacinamida y ácido salicílico.
  3. PASO 3: Hidratación. Elegí una de las nuevas cremas de Garnier dependiendo de la textura que desees:

Para uso diurno (debido a que contiene FPS) y pieles normales a secas te recomendamos la Crema hidratante FPS30 con vitamina C

Para usar de día y de noche, si sos fanatico/a de las texturas ultra ligeras, o tenes piel mixta a grasa, te recomendamos el Gel Hidratante ultra ligero con Vit C

Además, en línea con su compromiso Green Beauty, todos los productos de la nueva línea cuentan con el sello de aprobación del programa Leaping Bunny de Cruelty Free International, la organización líder que trabaja para ponerle fin a las pruebas en animales y el modelo de excelencia en contra del maltrato animal. A su vez, las cremas y el sérum cuentan con envases creados con 20% de vidrio reciclado, y el agua micelar con 30% de plástico reciclado.

La iniciativa Green Beauty es un planteamiento integral de la sostenibilidad, donde el objetivo es transformar cada etapa de la cadena de valor de Garnier, reduciendo o erradicando el impacto ambiental.


TEMAS

/

Garnier
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar