PUBLICADO EL 19/05/2020

GDI activa las marcas en la fiesta virtual Bresh en Casita

GDI, Agencia de Contenidos, está a cargo de las activaciones para co-crear junto a las marcas su participación en la fiesta virtual

Actualidad

Portada de GDI activa las marcas en la fiesta virtual Bresh en Casita

Bresh realizó su sexta edición virtual en el marco de la cuarentena por el Coronavirus, logrando una audiencia de 850 mil visualizaciones, un pico de 73 mil vistas en simultáneo y un promedio de 55 mil vistas durante toda la transmisión que tuvo una duración de cinco horas: desde las 00 hs. hasta la 05 hs.

La fiesta se colocó en el puesto 1 en tendencias de Argentina en Twitter y el Instagram @fiestabresh superó los 700.000 seguidores.

Bresh en Casita es una producción de Picante, agencia de talentos como Wos, Louta, Ángela Torres, entre otros, cuenta con el partnership comercial de GDI, generaciondeideas.com.ar. 


TEMAS

/

gdi
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar