PUBLICADO EL 26/04/2018

Global Mind creó su departamento de Business Intelligence

El departamento se enfoca en servicios de Location Intelligence, Inteligencia Competitiva Digital, Data Management, TV Attribution, Vía Pública & TV Sync con Digital, gestión de perfiles de consumo, soluciones de Big Data y optimización de procesos.

Actualidad

Portada de Global Mind creó su departamento de Business Intelligence

La agencia creó su departamento especializado en Business Intelligence y Data Science para responder a las necesidades de un mercado cada vez más volcado al entendimiento detallado de los negocios. Su propósito es trabajar en conjunto con los clientes para encontrar y crear oportunidades que refuercen su estrategia y visión.

También se toma el desafío de poner a disposición herramientas tecnológicamente disruptivas para empoderar la creatividad en comunicación y eficientizar la segmentación en medios.

El departamento está liderado por Pablo Ariel Fahnle, quien anteriormente trabajó para Microsoft (Argentina y Estados Unidos) y en Google (manejando plataformas AdWords y AdSense), entre otras start-ups. Pablo es Lic. en Administración y Sistemas del ITBA, tiene una Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica en ITBA-EOI (España), y se especializa en Ciencia de Datos, Business Intelligence e Inteligencia Artificial.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar