PUBLICADO EL 02/05/2019

“Hackeate”, la nueva campaña de WebAr Interactive para Digital House

Digital House, organización educativa en formación de competencias digitales de la Argentina, eligió a WebAr Interactive para la creatividad y ejecución de su nueva campaña institucional.

Actualidad

Portada de “Hackeate”, la nueva campaña de WebAr Interactive para Digital House

En esta oportunidad, la escuela se presenta como un espacio de transformación. “A través de esta campaña quisimos invitar a todas las personas a que se permitan redescubrir el mundo, a transformar su forma de pensar, a sumar nuevas habilidades. En Digital House no sólo brindamos herramientas para capacitar en determinadas habilidades digitales, sino que también trabajamos para que nuestros estudiantes y graduados crezcan profesionalmente y se adapten a las demandas de un mundo que cambia constantemente”, dijo Laura Ullmann, Directora de Marketing de Digital House.

Por su parte, Andrea Fontana, Directora General de WebAr, señaló: “Estamos orgullosos de trabajar junto con Digital House. Desde que comenzamos a trabajar con ellos nos encontramos con una empresa en crecimiento, que se desafía a sí misma en todo momento, y que cuenta con un ADN digital. Definitivamente, hay varios puntos en común con nuestra propia identidad, y esto nos permitió alcanzar los resultados planteados desde un principio”.

"Hackear es un verbo que abarca mucho más que el mundo de la tecnología", añadió Alejo Villalonga, Director Creativo de WebAr, y amplió: "Es darse cuenta de cosas que la mayoría no logra ver. Es desafiarse. Es ponerse incómodo. Es romper las reglas y no pedir permiso. Hackear es disrupción y para nosotros la disrupción vive en Digital House".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar