PUBLICADO EL 21/07/2016

Havas y Peugeot presentan “Luces” y “Jueces”, dos nuevos trabajos de la marca junto al tenis

Havas Worldwide, la agencia creativa del Havas Village, creó “Luces”, con Juan Martín del Potro, y “Jueces”, que expresan dos características de la marca: la exigencia y la emoción

Actualidad

Portada de Havas y Peugeot presentan “Luces” y “Jueces”, dos nuevos trabajos de la marca junto al tenis

"En un vínculo que lleva más de 30 años, Peugeot considera al tenis como un territorio natural de expresión. La elegancia, el dinamismo, la exigencia y la emoción que caracterizan a este deporte aplican de manera perfecta a los valores que identifican a nuestra marca", comentó Agustín Allocco, Gerente de Publicidad de Peugeot.

A nivel internacional, desde este año Peugeot anunció su asociación con el ATP World Tour, a partir de la cual patrocina el Grand Slam Roland Garros, y entre sus embajadores cuenta con Novak Djokovic, David Ferrer, David Goffin, Tommy Robredo y Gilles Simón; y en el plano local, Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer.

“El tenis representa para Peugeot, uno de los puntos más importantes dentro del programa de patrocinios. Junto a los embajadores que tenemos, logramos transmitir los atributos que nos definen y construyen como marca”, comentó Jorgelina Magnano, responsable de Publicidad y estudios de la marca Peugeot.

peugeot7.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar