PUBLICADO EL 07/07/2017

Heineken acompaña a sus consumidores a vivir la mejor música internacional

Cada vez más argentinos eligen viajar al exterior para ver a sus artistas preferidos y disfrutar los grandes espectáculos. Ya no sólo se trata de escucharlos en escena sino también vivir la música a través de experiencias distintas.

Actualidad

Portada de Heineken acompaña a sus consumidores a vivir la mejor música internacional

Heineken, la cerveza Premium Internacional, vuelve a patear el tablero de la música y lanza #LiveYourMusic. Este año, los argentinos, podrán ser parte de los festivales internacionales icónicos en los que la marca estará presente como BILBAO BBK Live, Lowlands en Holanda y el esperado Rock in Río, entre muchos otros.

La cantidad de fanáticos locales que viaja por el mundo en torno a la música siguiendo a sus bandas favoritas, crece en forma constante. Los argentinos se mantienen en el tercer lugar en el ranking de demanda de tickets internacionales, manteniendo una elevada exportación de consumos. Por eso, Heineken se prepara para apoyar un set de festivales de distintos géneros a lo largo y ancho del mundo, para que los amantes de la música formen parte de estas experiencias y vivan momentos irrepetibles. Así, la marca holandesa propone un concurso para llevar a los argentinos a vivir como nunca algunos de los mejores festivales del mundo, que reunirán a los artistas número uno, como Depeche Mode, Pet Shop Boys, Aerosmith y Guns N´ Roses.

VIAJÁ CON HEINEKEN A BILBAO BBK LIVE

Depeche Mode, The Killers, Phoenix y Primal Scream, serán sólo algunos de los artistas que estarán el próximo 6 y 8 de julio en Bilbao BBK Live. La ciudad española, se convertirá en el epicentro de la música durante todo un fin de semana y sólo algunos argentinos tendrán la posibilidad de vivir esta experiencia. Para el festival, la cerveza holandesa invita a sus consumidores a participar por un viaje a España durante 3 días para ver a más de 50 bandas en vivo y disfrutar de una experiencia única en uno de los principales festivales de Europa.  ¡Es muy fácil! Sólo hay que entrar a www.liveyourmusic.com.ar  completar los datos, ingresar el código del producto y contestar las preguntas.

¿Cómo formar parte de #LIVEYOURMUSIC y viajar junto a Heineken para vivir los mejores festivales?

Si sos argentino y estas en el exterior, en alguna de las ciudades donde la marca está presente en los festivales o si estas en Argentina y queres ver a tus artistas preferidos, prestá atención a las consignas que Heineken estará anunciando en sus redes sociales en los próximos días. Además, para fin de año la marca sorprenderá a los consumidores locales con su participación en el icónico festival BUE que tendrá  por primera vez en tierras argentinas la visita de GORILLAZ.

La cerveza Premium internacional sabe que la música es el lenguaje más universal que existe, por ello, este 2017 apuesta a todo y se instala con su plataforma Live Your Music como nunca antes. Para todos los fanáticos que aprecian, viven y celebran los eventos musicales de renombre y gran envergadura, pronto podrán ser parte de los espectáculos más importantes y glamorosos del mundo musical.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar