PUBLICADO EL 18/04/2017

#HincháPorMi, la nueva campaña de Topper

“No me hinches, hinchá por mí” es el lema de la nueva campaña en la que Topper refuerza su compromiso con los valores de los niños en el deporte.

Actualidad

Portada de #HincháPorMi, la nueva campaña de Topper

Topper lanzó su nueva línea de indumentaria y calzado infantil con un mensaje de concientización. La marca invita a los padres a reflexionar sobre la presión que ejercen sobre los niños. #HincháPorMí es el lema de la campaña y busca que los adultos y los chicos disfruten del deporte sin frustraciones y violencia. Además, Topper presenta como novedad nuevos modelos de camperas con estampas y colores que harán de la actividad física un momento más colorido.

La marca de calzado deportivo busca transmitir que la finalidad máxima de un niño, a la hora de practicar un deporte, debería ser la de divertirse. Sin embargo, en muchos casos, los chicos se ven presionados por los padres y adultos a darle más crédito al resultado que a los momentos compartidos con sus compañeros. En este sentido, y en sintonía con su campaña Espíritu Amateur, “No me hinches, hinchá por mí” refuerza la responsabilidad de convertir el deporte en un momento para compartir y disfrutar.

topper1804.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

Topper
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar