PUBLICADO EL 01/10/2014

Hospital Alemán y Uvasal, nuevas cuentas de Grey Argentina

“Estamos felices de sumar estas dos grandes marcas a la Agencia y no me cabe duda que juntos lograremos hacerlas aún más exitosas”, señaló Montserrat Villafañe.

Actualidad

Portada de Hospital Alemán y Uvasal, nuevas cuentas de Grey Argentina

Grey Argentina se adjudicó dos nuevas cuentas a su porfolio de clientes: Hospital Alemán y Uvasal. “Se cumple un año muy positivo para la agencia, y haber sido elegido por estas marcas, complementa un ciclo de importantes logros. Con la gente del Hospital Alemán trabajamos muchos tiempos juntos y particularmente me encanta esa cuenta. Esperemos que con Uvasal también podamos hacer grandes cosas”, aseguró Diego Medvedocky, DGC de Grey Argentina. “Estamos felices de sumar estas dos grandes marcas a la Agencia y no me cabe duda que juntos lograremos hacerlas aún más exitosas”, agregó Montserrat Villafañe, General Manger de la agencia.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar