PUBLICADO EL 19/08/2020

Leo Burnett creó la campaña del Día del Niño para Car One

Con motivo del Día del Niño, el equipo creativo de Leo Burnett y Car One invitaron a hacer un viaje en el tiempo y revivir los clásicos juegos de cartas coleccionables de los 80’s

Campañas

Portada de Leo Burnett creó la campaña del Día del Niño para Car One

Las Cartas One se entregaron en un envío especial de marketing directo a los clientes preferentes de Car One. El pack de regalo incluía, además de una dedicatoria especial por el Día del Niño, un mazo de cartas de autos usados seleccionados y otro mazo con todos los autos 0 km que se pueden encontrar en Car One.

  • Anunciante: Car One
  • País: Argentina
  • Agencia: Leo Burnett Argentina
  • Presidente Creativo: Fernando Sosa
  • Directores Creativos: Mario Herrera y Francisco Lischetti
  • Redactor: Alberto Valencia
  • Director de Arte: Martín Puiatti
  • Head of Design: Martín Daguerre
  • Dirección de Cuentas: Hernán Cuñado
  • Ejecutivo de Cuentas: Agustina Carol
  • Director de Producción: Alberto Gimenez Brotons
  • Producción de Elementos: Georgina Rimoldi
  • Producción Audiovisual: María Pía Oliva
  • Producción Gráfica: Sergio Blanca
  • Edición: Eric Bonzon
  • Banda: HappyTogether
  • Locución: Gonzalo Heras
  • Responsable por parte del cliente: Morita Peralta Ramos / Leonardo de Ferraris
carone190820.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar