Livepanel es una empresa de investigación de mercados a través de smartphones en Latinoamérica. Realiza paneles representativos de la población y paneles Ad-Hoc, por el período de tiempo necesario. Sus investigaciones realizadas en tiempo real, permiten descubrir el comportamiento de los consumidores mediante paneles representativos en todo el mundo. Gracias a la metodología M.A.T.I. (Mobile Assited Touch Interview), desarrollada por Livepanel, es posible enviar encuestas al mismo individuo y aplicar Machine Learning con el objetivo de cruzar métricas de data pasiva y poder ofrecer información más valiosa.
Elissondo expresó: “Fue muy importante para Livepanel poder participar de esta edición y estamos muy agradecidos a la organización del FOMLA y Media Sparks por habernos seleccionado. Esta oportunidad nos permitió mostrar a la industria que existen metodologías innovadoras para poder medir medios, contenidos y multipantallas; así como poder cruzar información de encuestas con data pasiva obtenida del mobile”.
Tomás Gennari, EVP de BB, expresa: “BB sigue invirtiendo en nuevas metodologías y formatos para poder brindar más y mejores servicios a sus clientes. Estar en la industria por más de 30 años no es fácil si no hay foco e inversión en innovación constante. Nos da orgullo poder generar desde BB estas nuevas soluciones que ya están disponibles para todos nuestros clientes”.