PUBLICADO EL 23/11/2017

Livepanel, de BB, se presentó en el Festival of Media

Agustín Elissondo, CEO de Livepanel, presentó en el Concurso Media Sparks el propósito de la compañía, la cual quedó seleccionada en la terna final, dentro del TOP 3, como una de las Start Ups más destacadas del año en AdTech.

Actualidad

Portada de Livepanel, de BB, se presentó en el Festival of Media

Livepanel es una empresa de investigación de mercados a través de smartphones en Latinoamérica. Realiza paneles representativos de la población y paneles Ad-Hoc, por el período de tiempo necesario. Sus investigaciones realizadas en tiempo real, permiten descubrir el comportamiento de los consumidores mediante paneles representativos en todo el mundo. Gracias a la metodología M.A.T.I. (Mobile Assited Touch Interview), desarrollada por Livepanel, es posible enviar encuestas al mismo individuo y aplicar Machine Learning con el objetivo de cruzar métricas de data pasiva y poder ofrecer información más valiosa.

Elissondo expresó: “Fue muy importante para Livepanel poder participar de esta edición y estamos muy agradecidos a la organización del FOMLA y Media Sparks por habernos seleccionado. Esta oportunidad nos permitió mostrar a la industria que existen metodologías innovadoras para poder medir medios, contenidos y multipantallas; así como poder cruzar información de encuestas con data pasiva obtenida del mobile”.

Tomás Gennari, EVP de BB, expresa: “BB sigue invirtiendo en nuevas metodologías y formatos para poder brindar más y mejores servicios a sus clientes. Estar en la industria por más de 30 años no es fácil si no hay foco e inversión en innovación constante. Nos da orgullo poder generar desde BB estas nuevas soluciones que ya están disponibles para todos nuestros clientes”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar