PUBLICADO EL 19/07/2018

Llega una nueva edición de Sustainable Brands Buenos Aires

El evento pone en el centro del debate el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable. Se realizará el 25 y 26 de de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia.

Actualidad

Portada de Llega una nueva edición de Sustainable Brands Buenos Aires

Sustainable Brands se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación puede cambiarse la forma de hacer negocios y así, crear valor sustentable para mejorar el mundo. “Con Sustainable Brands buscamos aportar valor a la conversación e inspiración sobre Marcas y Sustentabilidad, y de esta forma contribuir a despertar nuevas ideas e intercambios que abran paso a cambios importantes en la manera de hacer negocios y construir marcas significativas para las personas”, comentó Gabriela Korovsky, socia fundadora de Urban Grupo de Comunicación y Directora General de Sustainable Brands Buenos Aires. “Sustainble Brands no es sólo un evento, es una comunidad de aprendizaje y construcción colectiva”.

Sustainable Brands Buenos Aires reunirá a 500 asistentes que tendrán la oportunidad de participar de conferencias de carácter internacional en la que tienen lugar los agentes de cambio vinculados a las compañías más influyentes del mundo. Será un espacio de participación conjunto de marcas, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.

Las jornadas del día 25 y 26 de septiembre estarán organizadas en tres clusters diferentes, con plenarias, sesiones temáticas, casetalks y espacios de diálogo y debate, co-creación y workshops. Respecto a los clusters temáticos, por un lado, REDESIGNING MINDSET será el espacio para pensar en hacer de una forma diferente lo que ya estamos haciendo, contará con la participación de Mark Lee, Director Ejecutivo de SustainAbility; Louise kjellerup roper, Directora Ejecutiva de Volans y Alejandro Sewrjugin, Fundador de PhiEconomy. REDESIGNING INNOVATION, invitará a repensar procesos y materiales con el aporte de Nicole Miller, Directora de Biomimicry y Nicola Cerantola, Fundador y Director de Ecologing. Por último, REDESIGNING IMPACT, será el momento para conocer las innovaciones en el mundo de los negocios. Erin Meezan, Vicepresidente de Interface y Christian Moller-Holst, Fundador de Goodwings, serán algunos de los oradores.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar