PUBLICADO EL 02/06/2017

Los Millennials y la paternidad

Un nuevo informe de Ignis Media Agency busca indagar acerca de cuáles son las características de los Millennials una vez que arriban a la paternidad.

Actualidad

Portada de Los Millennials y la paternidad

Los Millennials son consideradas como egocéntricas y narcisistas, pero al convertirse en padres los valores familiares y el bienestar de sus hijos pasan a ser lo más relevante para ellos. Ser un padre perfecto, pasar tiempo con los hijos y anteponer las necesidades de la familia por encima de las propias son algunas de las características de los Millennials como padres.

¿Cuáles son los rasgos principales de los Millennials?
Son personas nacidas entre 1982 y 1995, que actualmente tienen entre 20 y 35 años.
Son heavy users de tecnología e internet y utilizan ambas para realizar casi todas sus actividades, siendo el celular su pantalla preferida.
Son personas muy emocionales, que buscan el equilibrio entre vida personal y trabajo. Buscan sentir que sus actividades sean relevante y que tenga un objetivo.

¿Cómo se relacionan con las marcas?
El canal Online es obligatorio para comunicarse con los Millennials. La calidad se encuentra por encima del precio en el camino hacia la lealtad hacia una marca.

1

¿Cómo son como padres?
Para Ellas, la edad promedio para casarse para las mujeres actualmente está en 30 años. 7 de cada 10 quieren casarse y quieren tener hijos en el futuro. Las Millennials cuando son madres buscan ayuda y consejos para darles a sus hijos la mejor versión de sí mismas.

Para Ellos, hay un cambio en el rol tradicional: un cambio muy enfocado en lo emocional: 6 de cada 10 padres dicen que no hay suficientes contenidos online dirigidos exclusivamente para ellos. Son padres comprometidos, que buscan activamente información y ayuda para ser el papa perfecto.

Algunas claves de los Millennials como padres
Como padres, los Millennials son buscadores de practicidad. Son Usuarios y compradores inteligentes, que buscan activamente información para tomar decisiones y valoran que las marcas les faciliten y los ayude en sus tareas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar