PUBLICADO EL 29/03/2016

Mariano Filarent fue speaker en el Foro Internacional de Inversión en Medios Digitales impulsado por Havas y APAP

El Director Digital de Havas Village en Argentina hizo una presentación sobre la compra programática de audiencias frente a un auditorio de más de 230 personas que participaron del encuentro, que se llevó a cabo en el marco de la Semana de la Publicidad.

Actualidad

Portada de Mariano Filarent fue speaker en el Foro Internacional de Inversión en Medios Digitales impulsado por Havas y APAP

En el marco de la Semana de la Publicidad, impulsada por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), Havas organizó el Foro Internacional de Inversión en Medios Digitales en Lima con la participación de Mariano Filarent, Director Digital de Havas Village, quien encabezó la ponencia: “De la compra de medios a la compra de audiencias: ¿qué es la compra programática?”. Filarent disertó en el auditorio del MALI en el Parque de la Exposición de la capital peruana frente a más de 230 personas. El Director Digital de Havas cuenta con más de 10 años de experiencia en medios digitales y se ha especializado en Search, Social Media, Compra Programática, Inbound Marketing, Mobile and DATA & Analytics.

Durante su exposición, ahondó sobre programmatic y el cambio de paradigma que introduce en la comunicación digital frente a un público integrado por clientes, prospects, medios, agencias y estudiantes. Además, formaron parte del evento, que fue Trending Topic Twitter Perú con el hashtag #DMF16, Lina María Rivero (Colombia), quien abordó “La evolución de las redes sociales: encontrando la clave de la relevancia”, y Emmanuel Barbet (Francia), a cargo de profundizar sobre “Analítica integrada y optimización de inversión en medios on y off”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar