La agencia M&C Saatchi es la responsable de la nueva campaña de Huawei Consumer Group España con la que la compañía quiere dar una respuesta a las posibles dudas que le hayan podido surgir recientemente a sus clientes. Así, el pasado 23 de junio arrancaba la comunicación con un vídeo que, en sus primeros días, sumaba más de 130.000 reproducciones en Facebook y superaba las 60.000 en su perfil de Instagram.
Bajo el título de "Predicciones", el trabajo creativo de M&C Saatchi quiere aclarar algunas dudas a todos los consumidores ante las informaciones relacionadas con Huawei CBG publicadas en los últimos tiempos. Para ello, recuerda al consumidor otras noticias que pusieron en alerta al mundo entero y que al final quedaron en nada. Igual que el Efecto 2000, la gripe aviar, el meteorito que chocaría contra la tierra o los vaticinios del fin del mundo de los mayas se quedaron en predicciones que nunca se cumplieron, Huawei CBG tampoco va a dejar de funcionar. Y quien diga lo contrario está desinformando.
Esta metáfora ha servido a la agencia para trazar la nueva estrategia creativa de Huawei CBG, sumándose así además a una ola comunicativa que, desde distintos ámbitos, está intentando dar respuesta a las fake news.