PUBLICADO EL 08/07/2019

M&C Saatchi y Huawei España responden a la desinformación en su nueva campaña

La campaña está compuesta por piezas audiovisuales para digital, exterior, display, prensa y radio.

Creativos en Red

Portada de M&C Saatchi y Huawei España responden a la desinformación en su nueva campaña

La agencia M&C Saatchi es la responsable de la nueva campaña de Huawei Consumer Group España con la que la compañía quiere dar una respuesta a las posibles dudas que le hayan podido surgir recientemente a sus clientes. Así, el pasado 23 de junio arrancaba la comunicación con un vídeo que, en sus primeros días, sumaba más de 130.000 reproducciones en Facebook y superaba las 60.000 en su perfil de Instagram.

Bajo el título de "Predicciones", el trabajo creativo de M&C Saatchi quiere aclarar algunas dudas a todos los consumidores ante las informaciones relacionadas con Huawei CBG publicadas en los últimos tiempos. Para ello, recuerda al consumidor otras noticias que pusieron en alerta al mundo entero y que al final quedaron en nada. Igual que el Efecto 2000, la gripe aviar, el meteorito que chocaría contra la tierra o los vaticinios del fin del mundo de los mayas se quedaron en predicciones que nunca se cumplieron, Huawei CBG tampoco va a dejar de funcionar. Y quien diga lo contrario está desinformando.

Esta metáfora ha servido a la agencia para trazar la nueva estrategia creativa de Huawei CBG, sumándose así además a una ola comunicativa que, desde distintos ámbitos, está intentando dar respuesta a las fake news.

La campaña forma parte de una estrategia más amplia que M&C Saatchi ha creado para Huawei CBG y que se seguirá desarrollando y amplificando en los próximos meses. Además, se ha querido aprovechar el movimiento de empatía y confianza hacia la marca que, desde distintos canales online y bajo paraguas de #YoEstoyConHuawei, ha congregado a un gran número de clientes y seguidores. 

  • Título: “Predicciones”
  • Agencia: M&C Saatchi
  • Anunciante: Huawei Technologies España SL
  • Sector: Telefonía
  • Producto: Campaña de marca
  • Marca: Huawei CBG
  • Contacto del cliente: Ramiro Larragan, Ana de Blas, Gonzalo López
  • Director General Creativo: Andrés Martínez
  • Directores Creativos: Miguel Provencio y Luis Munne
  • Director de Arte: José Arroyo
  • Redactor: Camilo Collado
  • Directora de Cuentas: Sandra Tranche
  • Ejecutiva: Marta Gutiérrez
  • Sonido: Free Your Mind
  • Locutor: Teresa Marcos
  • Piezas: spot, gráficas, display y radio
  • Central de Medios: Wavemaker
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