PUBLICADO EL 04/04/2018

Huawei elige a Social Snack como agencia digital en Panamá

La marca será coordinada localmente por Federico Fumiere, Country Manager de Social Snack en Panamá & Caribe.

Actualidad

Portada de Huawei elige a Social Snack como agencia digital en Panamá

La marca de telefonía en la región eligió a la agencia del grupo IMS con sedes en Argentina, México y Panamá para llevar adelante su comunicación digital en Panamá.

“Estamos muy entusiasmados con el desafío que nos presenta el desembarco de esta marca en el país”, comenta Juan Pablo Sueiro, CEO de Social Snack. “Huawei en los últimos años logró posicionarse en el podio de las primeras marcas en telefonía celular a nivel global, peleándole de igual a igual a marcas ya instauradas. Es un hermoso desafío para afrontar tanto estratégica como creativamente”. 

Claudio Fiandesio, COO, agrega sobre este nuevo cliente de la agencia: “El expertise que Social Snack ha desarrollado en los últimos años, gracias a su inclusión en el grupo IMS, le permite abarcar la totalidad de la comunicación digital de la marca con completa naturalidad. Centrándonos en el mindset del usuario y proyectándonos en múltiples plataformas digitales, de una forma diferenciadora.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar